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¿Los anteojos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía por 6 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre todo aquel defecto u error de fabricación, no de uso.

Para poder solicitar la garantía de un producto es necesario que nos escribas a [email protected] donde te pedimos que nos detalles el defecto de fábrica detectado, junto con la orden de compra y fotos del producto en donde se observe el defecto de fábrica.

Una vez aprobada la garantía, coordinaremos con vos la reposición del producto en excelentes condiciones. Tanto el envío de regreso a fábrica como el del nuevo producto correran por cuenta nuestra, lo único que te vamos a pedir que es nos ayudes con el despacho del anteojo a cambiar, acercándolo a la sucursal más cercana de Correo Argentino.

¿Puedo cambiar mi anteojo por otro modelo?

¡Sí, claro! El cambio del modelo elegido podés hacerlo dentro de los 15 días de haber recibido el producto. El envío de devolución y el costo del envío del nuevo modelo correrán por tu cuenta. Podés informarnos de la solicitud de cambio, enviádonos un correo a [email protected] con el número de orden y el modelo por el cuál te gustaría cambiarlo.

El cambio aplica a productos sin uso que deben ser devueltos en excelente estado, con su packing completo.

¿Puedo devolver el producto y solicitar el reembolso?

Sí, por supuesto, pero aplica únicamente a casos donde exista un defecto de fabricación o el marco elegido no haya sido compatible con la graduación recetada.

Para tramitar la devolución tenés que escribirnos a [email protected] con el número de orden de compra y el motivo por el cuál solicitas el reembolso del dinero. Las devoluciones pueden tramitarse únicamente dentro de los 7 días posteriores de haber recibido el producto.

El costo logístico de devolución correrá por cuenta del cliente y el reembolso se hará efectivo una vez que recibamos el anteojo en perfectas condiciones, sin uso y con su packaging completo.

¿Qué pasa si necesito reparar mi anteojo como consecuencia del uso?

Si bien en este caso no aplica la garantía, podés escribirnos sin problema ya que intentaremos brindarte soporte en la reparación para que sigas disfrutando tus Champa.